Ingeniero mecánico, consultor, formador, auditor, con más de 30 años de experiencia en mejora de la gestión de procesos y sistemas de calidad, adquirida en multinacionales como Shell, Petróleos de Venezuela, Warner-Lambert, Bureau Veritas y como socio-director de pequeñas y medianas empresas como Quimoplast, Puramin, Puraloa, Top Consultores.
Como asesor de empresas grandes y pequeñas, como auditor de sistemas de gestión de la calidad en cientos de empresas de todo tipo y tamaño y como diseñador y formador de decenas de cursos relacionados con calidad, productividad y mejora continua, también conoce íntimamente los problemas de gestión y operación de la mediana y pequeña empresa y cómo contribuir a su solución.
|
|

Tommaso Palmitesta
|
|
A través de Top Quality Consulting y con la colaboración de colegas con igual o mayor experiencia en la gestión y mejora de procesos de negocio y de sistemas, pretendemos ofrecer un servicio de calidad clase mundial a todo tipo y tamaño de empresas de fabricación y de servicios, ayudarles a resolver sus problemas de calidad, productividad y mejora continua, con resultados dirigidos a aumentar su competitividad y rentabilidad a corto, mediano y largo plazo.
|
|
|