Mis Servicios

Utiliza mis Servicios y ahorra tiempo y dinero

Coaching Online

coaching-online-ovalo-300x200

Un coach es alguien que, en el momento en que lo necesitas, te ayuda a pensar, te suministra información útil o te aclara dudas para que puedas tomar una decisión acertada o resolver un problema.

El Coaching Online, suministrado via internet con la tecnología existente, implica una respuesta más rápida a necesidades urgentes y también una reducción en su costo.

El Coaching Online está dirigido principalmente a Directores y Responsables de Sistemas de Gestión de empresas medianas y pequeñas, pero también podrían aprovecharlo profesionales, consultores, auditores  autónomos.

Formación Online

formacion-online-ovalo-300x205

La formación tradicional exige dejar de trabajar para participar en un curso y luego regresar al trabajo para aplicar lo aprendido. La aplicación inmediata al trabajo rara vez sucede. Cuando finalmente llega la necesidad de aplicar los conocimientos adquiridos, estos ya no se recuerdan sino en una proporción muy pequeña.

El servicio de Formación Online comprende soluciones en formato eLearning, Videos y Webinars sobre temas relacionados con la gestión de la calidad y otras disciplinas, resolución de problemas y la mejora del desempeño, diseñados de una manera fácil de entender y de poner en práctica.

Con los cursos eLearning diseñados para apoyo al desempeño, se adquieren conocimientos y, cuando hay que aplicarlos, es posible volver a consultar las técnicas y metodologías en el momento de la necesidad, a través del móvil, tablet, laptop u ordenador.

Auditoría Online

auditoria-online-ovalo-300x204

Es posible llevar a cabo Auditorías Online independientes para fines internos y externos. Lo sugiere la ISO 19011 como una alternativa a las auditorías presenciales en los casos donde sea factible y donde la dirección se atreva a innovar en beneficio de la empresa.

¿Cuándo podrían realizarse Auditorías Online?

 

  • Cuando se está implantando un sistema de gestión y se quiere una verificación independiente de que el sistema está suficientemente bien documentado e implantado antes de solicitar la auditoría de certificación.
  • Cuando no se cuenta con auditores internos cualificados o la empresa prefiere auditores cualificados independientes para las auditorías internas.
  • Cuando se realizan cambios importantes en los procesos de la empresa y se requiere una opinión cualificada sobre el estado del sistema de gestión luego del cambio.

Déjame ayudarte a sobrepasar tus metas
de la manera correcta